Deportes 21 de Mayo de 2022

Se vienen los playoffs en la Superliga Amateur

Aston Birra y Despensa M&B ganaron sus zonas en la categoría principal. Trotes terminó primero en la Senior
Se vienen los playoffs en la Superliga Amateur

Por: Mirá Sport

Concluyó el fin de semana pasado la fase clasificatoria de la Superliga Amateur y este sábado será el turno de los cuartos de final del torneo de fútbol 7 que organiza Mirá Sports en el Complejo Deportivo Mirá Camp.

Aston Birra con 11 puntos se quedó con el primer puesto en la zona A tras golear a Los Fósiles por 5 a 0, goles de Martin y Pedro Alvarez, Guillermo Steinmetz, Emanuel Gotte y Rafael Balvidares.

Segundo en el grupo terminó Avimar tras el triunfo por W.O ante Fondo Blanco (5-0). Mientras que Boulevard 11 le ganó 2 a 1 a Chapa y Pintura Martinez y así se metió en los cruces. Maximiliano Schroh y Francesco Traboni marcaron los goles.

En la zona B, a Despensa M&B le alcanzó con el empate para terminar primero. Fue 2 a 2 ante Pppoker con goles de Luis Ertle y Walter Garay; Emanuel Prediger y Germán Graff anotaron para Pppoker.

En segundo lugar se ubicó Casale FC tras la goleada por 5 a 0 ante Real Bañil, goles de Sebastián Zapatero, Facundo Indart y Lucas Andersen (3).

PUBLICIDAD

Completó la jornada la goleada de Despensa Soco por 8 a 1 ante El Granate. Gian Alzugaray, Daniel Vivas, Dino Morel, Zacarías Weingart (2), Agustín Machado (2) y David Buchiarelli se anotaron en el marcador.

Los cuartos de final cruzarán a los equipos de ambos grupos según su ubicación en la primera fase. Se jugarán así: Avimar vs Despensa Soco (14:00), Aston Birra vs Real Bañil (15.00), Chapa y Pintura Martinez vs Casale FC (16:00) y Despensa M&B vs Boulevard 11 (16:00).

CATEGORIA SENIOR

Trotes Deportes, que tuvo fecha libre el último sábado, ganó la fase regular en la categoría Senior (+35).

Los resultados de la última fecha: Carnicería Leos 2 (Walter Marquez y Néstor Alvarez), Los Viejitos Piola 3 (Darío Fuhr, Maximiliano Claro y Néstor Cárdenas); Los Míticos 3 (Mauro Moccero -2- y Sergio Zapatero), Autoservicio Lo de Majo 2 (Danilo Macias -2-).

Ahora en esta categoría se jugarán el sábado los playoffs entre el primero y el cuarto equipo clasificado: Trotes Deportes vs Lo de Majo (14:00) y Los Viejitos Piola vs Los Míticos (15:00).

Quien resulte ganador de esta instancia enfrentará después en una final a Trotes, ganador de la primera fase, salvo que sea Trotes también el vencedor de estos playoffs. En ese caso este equipo se coronaría automáticamente campeón.

Más de Deportes