Deportes 6 de Junio de 2022

Se jugó la segunda fecha de la liguilla

Independiente ganó de local y El Progreso igualó en el pueblo Santa María. La fecha se completó con el empate de Atlético Huanguelén y el triunfo de Racing.
Se jugó la segunda fecha de la liguilla

Por: Miguel Desch

Se jugó este domingo la segunda fecha de la liguilla del Torneo Apertura de la Liga Regional.

En esta programación por la zona "A", Independiente goleó por tres a cero a Tiro Federal de Puan, mientras que Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué terminaron cero a cero.

Por la zona "B" Racing le ganó de visitante a Peñarol Pigüé por dos a cero, mientras que empataron uno a uno el progreso con Peñarol de Guaminí.

Con los resultados que se registraron en la zona "A" quedó como único líder Atlético Huanguelén con cuatro unidades, Independiente está con tres puntos, San Martín de Carhué tiene dos puntos y cierra tiro federal de Puan con una sola unidad.

En la zona "B" comparten el primer lugar El Progreso y Racing con cuatro puntos cada uno, Peñarol de Guaminí está con dos puntos y cierra Peñarol Pigüé sin unidades.

PUBLICIDAD

El domingo venidero se disputa la última fecha de la liguilla y será allí donde se conocerán los finalistas de esta etapa

Por la zona "A" jugarán en Carhué San Martín con Independiente, mientras que Atlético Huanguelén visitará a Tiro Federal de Puan.

Por la zona "B" El Progreso jugará en Carhué con Racing, mientras que Peñarol de Guaminí recibe a Peñarol Pigüé.

En Reserva, el progreso cayó con Sarmiento por cuatro a dos y Empleados de Comercio le ganó a Racing por dos a cero, por lo cual Sarmiento y Comercio jugarán la final del Torneo Apertura.

Más de Deportes