Educación 3 de Junio de 2022

Moccero confirmó la pavimentación de la cuadra de ingreso a la Escuela N° 12

El Intendente Moccero agradeció a toda la comunidad educativa que recibió al Gobernador y a las autoridades provinciales presentes y resaltó que “lo que está sucediendo es muy importante y así verdaderamente se siente en éstos barrios donde nosotros estamos trabajando permanentemente”.
Moccero confirmó la pavimentación de la cuadra de ingreso a la Escuela N° 12

Por: Ezequiel Villanueva

El Jefe Comunal anunció en la oportunidad que con Fondos Educativos se llevará a cabo la cuadra de pavimento que tanto necesita la institución.

Mónica Gieser, directora de la Escuela N° 12 le dio la bienvenida y agradeció la visita del Gobernador y manifestó la alegría de la comunidad educativa por recibirlo.

“Hoy tenemos la respuesta a una necesidad que tenemos desde hace años, que gracias al trabajo de muchas personas podemos decir que vamos a tener nuestro propio SUM y entonces eso nos llena de orgullo como comunidad, como distrito” afirmó.

Acompañaron los anuncios la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el Jefe de Asesores, Carlos Bianco; el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez; el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leandro Nardini; la Ministra de Comunicación, Jesica Rey y el Responsable de la Coordinación General Unidad Gobernador, Nicolás Beltrán.

Más de Educación