Locales 11 de Junio de 2022

El domingo, pre fiesta de los 1000 abuelos en El Progreso

Este domingo 12 de junio desde las 11 en club El Progreso de Pueblo Santa María. Las entradas tendrán un valor de $500. Habrá baile y música con el grupo de Fabián y la voz de Silvina, además de importantes sorteos. El servicio de cantina estará a cargo del club, que brindará durante toda la jornada comidas rápidas y económicas.
El domingo, pre fiesta de los 1000 abuelos en El Progreso

Por: Ezequiel Villanueva

En el marco de la conmemoración el próximo 15 de junio del Día Mundial de la Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez, se colocará al ingreso del salón una urna donde los adultos escribirán de manera anónima sus carencias, necesidades, gustos, deseos que luego serán relevados por el equipo de trabajo del área y abordados; así lo confirmó el director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica en contacto con Suárez al Día.

“Estamos con mucha expectativa con este primer encuentro; vemos muchas ganas de los adultos de poder encontrarse”, afirmó Lezica quien destacó el acompañamiento del club El Progreso de Santa María y PAMI.

“Es prioridad de la gestión del Intendente Ricardo Moccero de seguir trabajando y acompañando la invalorable tarea que se realiza desde los Centros de Jubilados y en el Consejo de Personas Mayores, defendiendo los derechos de los adultos, en conjunto con Pami y Anses”, remarcó.

Habrá una muestra de danzas a cargo de Adriana Dos Santos y junto al taller de Artes Plásticas que coordina la profesora Graciela Herlein realizarán un mural concientizando sobre el buen trato en la vejez.

Al hablar de los talleres que nuclea el Consejo de Personas Mayores, Lezica expresó su orgullo por activa participación de los adultos.

PUBLICIDAD

“Estamos desbordantes de alegría y orgullo por la gran convocatoria que tenemos en todos los talleres impulsados desde el área”, afirmó.

Más de Locales