Locales 24 de Septiembre de 2022

La Big Band Regional se presenta en Suárez

Será hoysábado 24 de septiembre a las 20 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Entrada libre y gratuita.
  • La Big Band Regional se presenta en Suárez
  • La Big Band Regional se presenta en Suárez
  • La Big Band Regional se presenta en Suárez

Un total de 18 músicos de la región y puntualmente tres de Coronel Suárez --Francisca Nieves en trombón, Joaquín Urrutia en trompeta y Juan Gonella en guitarra --forman parte del armado musical de la Big Band Regional, que desde hace ya algunos meses vienen con un trabajo de formación y ensayo.

Big Band/Orquesta de música popular Regional es una agrupación que desde el mes de agosto de 2021 ensaya de manera mensual y de manera Itinerante.

Cuenta con un total de 20 músicos. Entre ellas se encuentran 11 vientos (trompetas, trombones y saxofones), sección rítmica y voz.

Es importante remarcar que la “Orquesta”, fue concebida con la idea de generar un espacio compartido por músicos de la región “centro” de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de generar un aporte revitalizador para el colectivo artístico de la región.

Para este proyecto fueron convocados músicos de las ciudades de Olavarría, Tandil, Azul, Tres Arroyos, Chaves, Coronel Suarez y Pehuajó.

Más de Locales