Regionales 24 de Septiembre de 2022

Coronel Pringles festeja a lo grande sus 140° aniversario

Eugenia Cavallaro, directora de Cultura de Coronel Pringles convocó a los vecinos y vecinas de la región a sumarse a la gran fiesta del 140° aniversario que prepara la localidad con la presentación del grupo “Los Calegaris” hoy, 24 de septiembre, en el predio del balneario municipal a las 18.30 hs; donde además habrá actividades culturales, musicales, patio gastronómico. Anticipó una SORPRESA, que se dará a las 15.30 del domingo, para todos aquellos que concurran al predio del balneario municipal, “solo les pido que miren al cielo”.
  • Coronel Pringles festeja a lo grande sus 140° aniversario
  • Coronel Pringles festeja a lo grande sus 140° aniversario

Por: Ezequiel Villanueva

“Estamos a pleno, ultimando detalles porque se viene un aniversario con todo después de dos años de pandemia”, afirmó la funcionaria de Coronel Pringles.

En tal sentido comentó que el sábado 24 las actividades comenzarán bien temprano con los actos oficiales con la distinción a vecinos y Veteranos de Malvinas en la explanada del Municipio.

Desde las 12 las actividades se trasladan al predio del Balneario Municipal: patio de comidas, patio deportivo, stands, feria Pringles Emprende, Artelúdica y mucho más para vivir la fiesta de los 140 años de Pringles para todos los gustos. A las 18.30 la presentación estelar de la banda de rock “Los Caligaris”.

“Además tendremos espectáculos folclóricos con Maxi Carabajal a partir de las 12.30. En tanto a las 13.15 llega un poco de rock con La Don Carlos; 14.30 horas desfile de Instituciones, con la presentación de la Banda Militar del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 de Pigüé; a las 17 horas el folklore estará presente con el recital de La Macha y a las 18.30 cierre a todo ritmo, color y diversión junto a LOS CALIGARIS”, afirmó.

El domingo 25 como cierre de los festejos se presentará un espectáculo musical de alto nivel internacional, con Paola Salamone y Alejandro Miniaci, con una producción audiovisual, lírico e instrumental recorriendo la vida y obra del Ingeniero Arquitecto Francisco Salamone, quien diseñara el tradicional edificio del Municipio de Coronel Pringles.

Más de Regionales