Locales 24 de Septiembre de 2022

El Presidente Alberto Fernández podría acompañar la inauguración de la planta de BioGas del ingeniero De Souza

El Presidente Alberto Fernández podría acompañar la inauguración de la planta de BioGas del ingeniero De Souza

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Así lo anticipó el Intendente Ricardo Moccero al brindar detalles del encuentro que sostuvo con el Presidente de la Nación Alberto Fernández en la quinta de Olivos. El Primer Mandatario le confirmó el apoyo económico para la compra de un colectivo para el traslado de estudiantes de los Pueblos Alemanes. Además, le garantizó el apoyo a la producción de la empresa de calzado DASS.

“Le comenté de la puesta en marcha de la planta de BioGas en Coronel Suárez, una de las más importantes del país y de la necesidad de destrabar unas cuestiones en la secretaria de Energía y de inmediato el Presidente se puso en contacto con el área para ponerse a disposición, al tiempo que expresó su deseo de acompañar el 20 de octubre, cuando se inaugure la planta de De Souza junto al Gobernador Axel Kicillof”, adelantó Ricardo Moccero.

Alberto Fernández confirmó un aporte económico para la compra de un colectivo para el transporte de estudiantes de los Pueblos Alemanes

Ante la preocupación expresada por el Intendente Municipal de que jóvenes de los Pueblos Alemanes debían trasladarse de una localidad a otra para continuar sus estudios, el Presidente se puso a disposición para avanzar en la financiación y compra de una unidad que pueda utilizarse para los jóvenes que concurran a la Secundaria de Santa María, como para aquellos que estudien en los institutos terciarios de Coronel Suárez y necesiten volver a los Pueblos Alemanes.

Más de Locales