Sociedad 27 de Septiembre de 2022

Majestuosa presentación de la Big Band Regional

Los suarenses Juan Gonella y Joaquín Urruti se lucieron en su tierra ante un Concejo Deliberante repletó de vecinos y vecinas que disfrutaron del magnífico concierto.
Majestuosa presentación de la Big Band Regional

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Un total de 20 músicos de la región y puntualmente dos de Coronel Suárez, Joaquín Urruti en trompeta y Juan Gonella en guitarra; forman parte de la Big Band Regional, que desde hace ya algunos meses vienen con un trabajo de formación y ensayo y que particularmente se presentaron el pasado sábado 24, en Coronel Suárez ante una sala repleta del Honorable Concejo Deliberante.

En la oportunidad, deleitaron a los presentes con un repertorio de grandes compositores, íconos de la historia del jazz y de las tradicionales orquestas de Duke Ellington, Count Basie, Thad Jones  Buddy Rich, entre otros e incluso composiciones propias.

Big Band/Orquesta de música popular Regional está integrada por músicos de Tandil, Olavarría, González Chávez, Azul, Tres Arroyos, Pehuajó y Coronel Suárez  que  desde el mes de septiembre de 2021 ensayan de manera mensual y de manera Itinerante.

Más de Sociedad