Locales 16 de Diciembre de 2022

”Noche de la Inclusión” en Trend

Este viernes 16 de diciembre, de 21 a 00, organizada por la dirección de Discapacidad del Municipio. La música estará a cargo del DJ Santos Maneiro y animarán Ernesto Ochoa y Pikui-Pikui. Habrá venta de panchos y gaseosas al costo. Entrada gratis y la invitación es abierta a toda la comunidad.
”Noche de la Inclusión” en Trend

Por: Ezequiel Villanueva

Tal cual adelantara en exclusiva para Suárez al Día, la directora de Discapacidad del Municipio, Marcela Nucili comentó la alegría de todos los chicos y chicas que serán parte de la “Noche de Inclusión” el próximo viernes en Trend.

“Estamos súper agradecidos al propietario (Charly Lázzaro) que nos abrió las puertas y se sumó al proyecto que entre todos construimos pensando en la fiesta para todos los chicos y chicas”, afirmó.

Afirmó que estarán presentes chicos y chicas de instituciones como Taller Protegido, Escuela Especial, Centro de Día, Apane, personas en situación de discapacidad.

“También invitamos a chicos sin discapacidad, para que podamos disfrutar de una noche de boliche como lo hacen todos y en el horario que lo hacen todos y demostrar cómo funcionamos como sociedad y cómo nos aceptamos aun siendo todos diferentes”, remarcó.

“Si empezamos a hablar desde la temprana infancia de inclusión, el día de mañana, hablamos de convivencia”, finalizó la directora de Discapacidad.

Más de Locales