Locales 23 de Diciembre de 2022

¡Habemus Vecino ganador de un millón de pesos!

¡Habemus Vecino ganador de un millón de pesos!

Por: Vecinos APP

La aplicación Vecinos sorteó el miércoles 21 de diciembre un millón de pesos. Y el ganador es un integrante de la fuerza policial.

El diciembre de 2022 será un mes soñado para los 45 millones de argentinos luego de la obtención del Mundial Qatar 2022 por el equipo de Lionel Messi y compañía. Pero hay una familia en Coronel Súarez que festejó dos veces y ¡cómo!

Nos referimos a Mauro Fioramonti y los suyos. Es que el miércoles 21 de diciembre este integrante de la polícía de Súarez recibió una noticia muy esperada por los casi dos mil usuarios de la aplicación Vecinos: se transformó en el ganador del millón de pesos que sorteó la red social.

El triunfador resultó ser uno de los 500 usuarios más activos en Vecinos App entre el 9 de noviembre y este 21 de diciembre pasado. ¡Por eso el sorteo del Gordo navideño de la red social tiene dueño y una casa muy feliz!

Desde que arribó a Coronel Suárez en marzo pasado, Vecinos App sostuvo que venía a desarrollar una aplicación con los suarenses, donde todos iban a ser protagonistas en la creación de esta nueva red social.

PUBLICIDAD

Y lo está logrando día a día. Esperando el momento para desembarcar en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Más información en https://vecinos.com/

Más de Locales