Locales 26 de Diciembre de 2022

Ochoteco: “No crecemos por obra del Espíritu Santo, sino porque tenemos un equipo liderado por Ricardo Moccero”

Remarcó la concejal del Frente de Todos-MpV al hacer un balance del 2022. Aseguró que “no todos los pueblos de la provincia de Buenos Aires han proyectado crecimiento como lo hizo Coronel Suárez con Ricardo Moccero como Intendente y su equipo de trabajo”, remarcó Sofía Ochoteco.
Ochoteco: “No crecemos por obra del Espíritu Santo, sino porque tenemos un equipo liderado por Ricardo Moccero”

Por: Ezequiel Villanueva

“Esto lo quiero destacar porque, no es fácil crecer en recesión económica, en Coronel Suárez tenemos una inversión histórica en obra pública, creció el balneario municipal, creció la educación y lo vemos en el Centro de Formación Laboral, en el Instituto 48 y 160, en la cantidad de proyectos de obras de infraestructura escolar;  creció CREUS, nuestra universidad pública en Coronel Suárez”, afirmó.

“Empuja el gobierno y también la oposición; y la perspectiva es seguir creciendo en el 2023; quedan muchas cosas por hacer y proyectar”, remarcó.

“Soy orgullosa de ser argentina y creo que todo el pueblo está orgulloso, y lo vimos con la alegría que se vivió el triunfo de la selección Argentina que nos devolvió esperanza, que nos unió como pueblo, ojala podamos proyectar este sentimiento sabiendo que el crecimiento del País, la Provincia y el Distrito es con todos” finalizó la concejal Sofía Ochoteco.

Más de Locales