Política 26 de Diciembre de 2022

“En la comisión de Obras Públicas acompañamos al Ejecutivo en la concreción de las gestiones”

La concejal Sofía Ochoteco confirmó que se avanzó en el estudio de la licitación de la 2° etapa de la construcción de la Escuela Secundaria N° 5 de Pueblo Santa Trinidad, en la obra de pavimento sobre avenida Directorio y Balcarce, en los baños del parque “Héroes de Malvinas”, como así también en la innumerable cantidad de obras que se ejecutaron durante los últimos años de gestión. Además, destacó el importante trabajo realizado con el plan Director del distrito de Coronel Suárez.
“En la comisión de Obras Públicas acompañamos al Ejecutivo en la concreción de las gestiones”

Por: Ezequiel Villanueva

“La verdad que el 2022 fue un año muy movido y el próximo estimamos será aún más”, remarcó la concejal Sofía Ochoteco que forma parte del bloque de concejales del Frente de Todos/MPV.

“En la comisión de Obras Públicas realizamos un trabajo que se ejecuta cada 20/30 años, que tiene que ver con la modificación del Plan Director, proyectos de zonificación de los Pueblos Alemanes, trabajando en forma conjunta con la Provincia de Buenos Aires”, comentó.

En este sentido, dentro del trabajo realizado en la Comisión de Obras Públicas, explicó la importancia de avanzar en el “plan Director” ya que los proyectos de zonificación “amplían” las zonas habilitadas para la construcción de nuevos barrios, “urbanizando” tierras rurales como forma de planificar un crecimiento “ordenado” de las localidades.

“Fue un trabajo intenso, pero logramos el plan Director de todo el distrito, trabajando sobre Santa Trinidad, San José, Santa María y en la última sesión, dictaminamos la ciudad cabecera, cerca de la Escuela 13”.

También confirmó que se avanzó en la licitación para la 2° etapa de la Escuela Secundaria N° 5 de Pueblo Santa Trinidad, como así también con la construcción de los baños del parque Héroes de Malvinas, la licitación de la obra de pavimentación de avenida Directorio y Balcarce.

PUBLICIDAD

“El desafío es acompañar al Ejecutivo en el desarrollo de la gestión”, destacó Ochoteco.

Más de Política