Locales 16 de Noviembre de 2022

Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Polideportivo Municipal

Las actividades serán el viernes 2 de diciembre a partir de las 10 horas. Este año y bajo el lema “Un día para todos”, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se propone evidenciar la creciente aceptación del concepto de que la discapacidad forma parte de la condición humana, en su búsqueda por establecer criterios que satisfagan las necesidades de las personas con discapacidad en cada uno de sus Estados Miembro.
Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Polideportivo Municipal

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre, la dirección de Discapacidad realizará el viernes 2 de diciembre, a partir de las 10 horas, diversas actividades recreativas junto a vecinos y vecinas, instituciones, familias y personas con discapacidad en el Polideportivo Municipal abierto sobre calle Israel.

La inclusión de la discapacidad es condición esencial para el respeto a los derechos humanos, el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad. También es una cuestión clave para cumplir con la promesa de "no dejar a nadie atrás" de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Respetar los derechos de las personas con discapacidad no es solo una cuestión de justicia, sino una inversión en nuestro futuro común.

Más de Locales