Locales 15 de Noviembre de 2022

Berni envió equipamiento informático para la DDI local

Desde el ministerio de Seguridad bonaerense, se avanza en una importante inversión en tecnología informática destinada a la Policía de Investigaciones, como estrategia territorial. El secretario de Gobierno Gastón Duarte, destacó las políticas impulsadas por el ministro Sergio Berni, llevando adelante una “inversión histórica” en materia de seguridad bonaerense.
Berni envió equipamiento informático para la DDI local

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Ariel Ferreyra se reunió con el secretario de Gobierno y Seguridad Gastón Duarte y el Comisario Inspector Ricardo Franssen, jefe de la Sub DDI local, para hacer entrega de equipamiento informático forense, PC y software, para la Policía de Investigaciones.

Al respecto, indicó que, desde la subsecretaria de Planificación e Inteligencia Criminal se viene equipando a las delegaciones Departamentales de Investigaciones (DDI), con el compromiso del ministro bonaerense Sergio Berni, de equipar e invertir en mejor tecnología para la fuerza.

Por su parte, el secretario de Gobierno Gastón Duarte, destacó las políticas en materia de seguridad impulsadas por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, con una “inversión histórica” en materia de educación.

“Hemos recibido en los últimos años nuevos patrulleros para el distrito de Coronel Suárez; un fondo de seguridad para la inversión en cámaras y para obras de infraestructura en comisarías; y en la actualidad, equipamiento tecnológico para la DDI local; lo que demuestra con hechos concretos la decisión política del Gobernador Axel Kicillof y del Ministro Berni de trabajar por la seguridad de todos los bonaerenses”, remarcó Gastón Duarte.

Más de Locales