Locales 0 de de 0

Saneamiento del basurero a cielo abierto, ganándole terreno a la basura

Saneamiento del basurero a cielo abierto, ganándole terreno a la basura

Por: Ezequiel Villanueva

Alfredo Crunger aseguró estar haciendo un trabajo de recupero del basurero a cielo abierto, ganándole terreno a la basura y, sobre todo, evitando que se prenda fuego como en años anteriores. Destacó que, con la compra de maquinaria municipal, se destinó una pala exclusiva para el sector.

“Es una prioridad de la Gestión de Gobierno del Intendente Moccero por eso llevamos adelante un intenso el trabajo en el basurero a cielo abierto, sobre todo en esta época de intenso calor, por lo que se controla para que no se prenda fuego como sucedía en año anteriores” aseguró el secretario de Servicios Públicos.

“Por ahí la población piensa que el basurero se prende a propósito para achicarlo y no es así, por lo menos en esta Gestión; trabajamos para sanearlo con un trabajo responsable, sin perjudicar a la población con el humo que ocasiona el incendio del basural”.

Al explicar de qué manera realizan el “saneamiento” comentó que “todo el material que se recolecta de la limpieza de cordones en las calles de la ciudad se lleva al basurero como tierra; como forma de recuperar terreno”, indico.

Más de Locales