Política 0 de de 0

“Hemos trabajado en consenso en beneficio de toda la población”

En la recorrida final del 2022 por los diversos bloques del deliberativo suarense, hablamos con la concejal de Juntos, Valeria Negrín, quien remarcó el importante trabajo realizado durante el año en donde primó el “consenso” y las ganas de “hacer” por Coronel Suárez, brindándoles las herramientas al Ejecutivo para que pueda gobernar. Indicó que espera que para el 2023 se gobierne pensando en las “prioridades” de los vecinos de Coronel Suárez y no para la urna.
“Hemos trabajado en consenso en beneficio de toda la población”

Por: Ezequiel Villanueva

“Hemos legislado y sancionado ordenanzas de diversa índole, de salud, educación; hemos aprobado las licitaciones de obras públicas elevadas por el Ejecutivo; en la actualidad estamos analizando el presupuesto y la fiscal impositiva 2023 y hemos también, marcado nuestras diferencias y propuestas”, afirmó Negrín.

Al respecto solicitó al Ejecutivo “respondan” los pedidos de informes, proyectos de resolución, como así también, se ejecuten las ordenanzas aprobadas en el Concejo.

“Como concejal de la Unión Cívica Radical, junto con Ricardo Salvi y Evangelina Arroquy, hemos presentado muchos proyectos de ordenanzas que hoy ya son ley”, indicó.

Remarcó en la importancia de poder “dialogar”, tanto en la simbiosis de “decir y escuchar”.

“Creo que se logró realizar un buen trabajo, tanto dentro del Concejo como fuera, por eso insistimos en que las respuestas a los pedidos que se realizan desde el Concejo al Ejecutivo, que van desde cuestiones por una obra pública, pedidos de cámaras de seguridad, luminarias led, porque son reclamos de la comunidad que espera respuesta, porque nosotros trabajamos con el criterio de la realidad”, aseguró.

PUBLICIDAD

“Esta es la única manera de construir, y lo voy a seguir haciendo hasta el último día que me toque representar al pueblo de Coronel Suárez desde mi banca como concejal”, remarcó.

“Nuestra escuela, que nace en el seno del radicalismo, es estar con la genta y militamos todos los días de nuestras vidas”, afirmó la concejal.

Expresó que para el 2023 espera tener un poco más de “certidumbre”, con un horizonte que permita proyectar y planificar el futuro.

“Espero para el 2023 que se gobierne con las prioridades, deseo que Coronel Suárez pueda sentirse seguro en su ciudad, pueda proyectarse, gobernando con prioridades, sabiendo administrar los recursos del Estado, en beneficio de todos”.

“Espero que no se gobierne para la urna, que se haga con los pies en la tierra y sin promesas grandilocuentes, la gente necesita trabajo, necesita del acompañamiento del Estado después de estar dos años atravesados por una pandemia, la población necesita recreación, apoyo emocional”, lanzó.

“Quiero una ciudad más segura, quiero un sistema de salud más integral con una guardia organizada con más recursos humanos; quiero una educación en nuestro distrito diferente, quiero que se gobierne con prioridades”, finalizó la concejal radical Valeria Negrín.

Más de Política