Deportes 0 de de 0

Fútbol 8: Con la “Mirá Cup” comienza un gran torneo de verano

Fútbol 8: Con la “Mirá Cup” comienza un gran torneo de verano

Por: Mirá Sports

Este martes en la cancha principal de Deportivo Sarmiento se pondrá en marcha una nueva edición de la “Mirá Cup”, el torneo de fútbol 8 que organiza Mirá Sports, con 27 equipos participantes. 

El torneo es ya un clásico del verano. Entre el masculino y el femenino unos/as 500 jugadores/a forman parte del certamen, que en su primera semana se jugará martes y viernes, a partir de las 20 horas y en cuatro turnos. 

La Mirá Cup está destinada a jugadores amateur, aunque por excepción este torneo de verano permite la inclusión de dos jugadores por equipo que juegan en Primera división en la Liga Regional de Fútbol, lo que le da un nivel importante. 

En la rama masculina los equipos están divididos en cuatro zonas, dos de cinco y dos de cuatro. En las de cuatro los equipos repetirán una de las fechas por sorteo para igualar la cantidad de partidos de las de cinco. Culminada la regular los dos mejores de cada grupo accederán a cuartos de final de Copa de Oro, mientras que terceros y cuartos irán por la de Plata. 

El programa de la fecha inicial de este martes es el siguiente: 

PUBLICIDAD

Zona A: Aston Birra vs MS Mecánica (22:00) y Living Fútbol vs La Cantera (22:00). Libre: Los Nefastos. 

Zona B: Los Fecha Libre vs Pinturas Sergio (23:00) y Chapa y Pintura Gaab vs Gomería Alfredo (23:00). Libre: El Panchero de Mamá. 

Zona C: Un Ratito Hasta las Dos vs La Paisaneta (20:00) y El Granate vs Los del Uno (20:00). 

Zona D: Toco y No Voy vs La Pulponeta (21:00) y Los Fósiles vs Los Amigos (21:00). 

FEMENINO 

Del torneo femenino, que se juega paralelamente al masculino, los mismos días, forman parte nueve equipos divididos en dos zonas, una de cinco y otro de cuatro equipos. 

Por la zona A jugarán este martes Deportivo Sarmiento vs Las Tatanas (20:00) y Las Muñecas vs La Jeepeta (21:00), mientras que en la B lo harán El Puente vs Las Leonas (22:00) y Las Turrakas vs Las Suarenses (23:00). 

Al igual que en el masculino, la zona de cuatro repetirá una fecha por sorteo y al finalizar la regular se jugarán los playoffs. 

Más de Deportes