Locales 11 de Abril de 2023

Emma visitó Suárez y se reunió con el Intendente Ricardo Moccero

Además, participó de una práctica deportiva con el plantel de fútbol femenino del Centro Blanco y Negro, recibió una pelota de regalo de manos el Jefe de Gabinete Mauro Moccero y del director de Deportes Andrés Mauri.
Emma visitó Suárez y se reunió con el Intendente Ricardo Moccero

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Nacida en Coronel Suárez, y con tan solo 11 años, Emma Jazmín Simón debió emigrar junto a su familia a Los Toldos –General Viamonte—provincia de Buenos Aires y allí comenzó con su gran pasión “jugar al fútbol” en el club Sarmiento de Junín que le abrió sus puertas, compitiendo, actualmente, en el torneo Sub-15 de la Liga de Fútbol de Junín. Hija de Lucrecia Doleschan y nieta de Juan José Deleschan, reconocido árbitro de la liga suarense.

“Pasé por Suárez y vine a visitar al Intendente Ricardo”, afirmó Emma en su paso por la ciudad y agregó “estuvimos hablando de mi sueño de jugar al fútbol en Boca Juniors de Buenos Aires, y me alentó a que luche por mis sueños, aunque él es de River”, indicó entre risas.

Durante su estadía en la ciudad, Emma participó de una práctica deportiva con el plantel de fútbol femenino del centro Blanco y Negro de nuestra ciudad.

Más de Locales