Instituciones 0 de de 0

Más de $ 150 mil pesos en el Mega Bingo virtual del club Tiro Federal

Será hoy sábado a partir de las 20.30 con más de $ 150 mil pesos en premios distribuidos en cinco jugadas. Se trasmitirá por el canal de YouTube y por la página de Facebook de la institución. Además, comentó que volvió la actividad futbolística a Tiro Federal de Villa Belgrano con los entrenamientos de las divisiones mayores de cara a la pre-temporada de fútbol y el inicio del torneo de verano, con la expectativa de la conformación de la Liga de Fútbol Femenino para competir con el equipo de la institución, sumado a la importante planificación de obras para la institución como la iluminación del campo de juego.
  • Más de $ 150 mil pesos en el Mega Bingo virtual del club Tiro Federal
  • Más de $ 150 mil pesos en el Mega Bingo virtual del club Tiro Federal
  • Más de $ 150 mil pesos en el Mega Bingo virtual del club Tiro Federal

Por: Ezequiel Villanueva

“Estamos muy contentos y con muchas actividades programadas en el club que nos movilizan como comisión directiva y nos cargan de expectativas de cara al 2022”, afirmó la presidenta del club Tiro Federal de Villa Belgrano, Silvina Díaz

Destacó el acompañamiento de la población en los “bingos virtuales” que contribuyen a generar fondos para el sostenimiento del club, con muy buenas ventas y convocatoria, lo que les permite proyectar obras para el desarrollo del club, como así también, planificar y sumar más actividades deportivas, recreativas y culturales.

“Estas acciones nos permiten proyectar obras importantes como las luminarias de la cancha de fútbol, como así también pensar en ejecutar remodelaciones y mejoras en la institución”, señaló.

En este sentido indicó que los cartones para el Mega Bingo Virtual pueden adquirirse en local de “Aguas Claras” (Rivadavia y Mitre), en el domicilio de Soldado Maciel 243, en Catriel 395 o comunicándose al celular 2926-413633.

“Decidimos apostar a la organización de un Mega Bingo virtual con más de 150 mil pesos en premios distribuidos en cinco jugadas, que se programa para este sábado a partir de las 20.30 y que se trasmitirá de manera virtual a través del canal de YouTube de Tiro Federal y de la página de Facebook de la institución”, confirmó.

PUBLICIDAD

Comentó que la institución tiene escasos ingresos en lo que se refiere a masa societaria, por lo que el sustento del club se realiza a través de este tipo de acciones que se generan desde la comisión directiva en conjunto con la comunidad.

“Trabajamos para que Tiro sea una institución que se autosolvente sin la necesidad de depender de donaciones, obviamente que todo ayuda al crecimiento”.

Al hablar de la obra de iluminación led del campo de juego, indicó el orgullo de toda la comisión directiva de haber avanzado en una obra que para muchos “era imposible”.

“Haber empezado a soñar una obra inmensa, y estar tan cerca de concretarla brinda una gran satisfacción para todos los que integramos la comisión directiva que aún no cumplimos un año de mandato que con garra y pasión lleva a Tiro Federal en el corazón”, destacó.

Más de Instituciones