Deportes 0 de de 0

Fútbol 8: tiempo de definiciones en la “Mirá Cup”

Este jueves comienzan los playoffs en el masculino. En el femenino ya están los semifinalistas.
  • Fútbol 8: tiempo de definiciones en la “Mirá Cup”
  • Fútbol 8: tiempo de definiciones en la “Mirá Cup”
  • Fútbol 8: tiempo de definiciones en la “Mirá Cup”
  • Fútbol 8: tiempo de definiciones en la “Mirá Cup”

Por: Mirá Sport

El fútbol de verano sigue a pleno con la “Mirá Cup”, el torneo de fútbol 8 de Mirá Sports que entra en etapa de definiciones tanto en la rama masculina como femenina.

En Deportivo Sarmiento, sede del certamen, el martes se jugaron los partidos que cerraron la fase clasificatoria del masculino y terminaron de armar los playoffs de cuartos de final.

Fondo Blanco, con goles de Leonel Schroh, Juan Ignacio Fuhr, Andrés Sabo y Lucas Coris, venció 4-2 a Verdulería Los Juanos (Santiago Heit -2-), mientras que por el mismo grupo D Nefastos FC y Despensa M&B terminaron 1 a 1 con goles de Matías Klein y Camilo Roth.

Por la zona A, dos goleadas. El Fortín con los tantos de Juan Fanelli, Mario Gonzalía y Nicolás Schmidt superó 4 a 1 a Helados Lomoro (Benjamín Pereyra) en un partido decisivo para meterse en cuartos de final de Copa de Oro. Carnicería Abigail le dio una mano al derrotar 5 a 2 a Los Fósiles con los goles de Franco Acuña (3) y Agustín Torres (2). Joaquín Mailland por duplicado descontó.

Concluida la fase de grupos, los dos primeros accedieron a Cuartos de final de Copa de Oro, mientras que terceros y cuartos disputarán la Copa de Plata.

PUBLICIDAD

JUEVES (Cuartos de Final)

20hs Nefastos vs Pppoker (Copa de Plata); Especias SLM vs Despensa M&B (Copa de Oro)

21hs Los Fósiles vs Boulevard 11 (Copa de Plata) y Fondo Blanco vs Minimercado BMG (Copa de Oro)

22hs Chapa y Pintura Gaab vs Helados Lomoro (Copa de Plata) y Living Fútbol vs Gomeria Alfredo (Oro)

23hs Verduleria Los Juanos vs Avícola La Familia (Plata) y Carnicería Abigail vs El Fortín (Oro).

FEMENINO

El torneo femenino tuvo su jornada de cuartos de final. En primer turno, Las Suarenses goleó a Sanma 8-1 con los goles de Daiana Schlegel (5) Mayra Videla (2) y Laura Moraga. Descontó Marisol Weinbender.

En segunda instancia, El Puente no dejó dudas ante Polémicas. Fue 6 a 2 con los tantos de Milagros Bianchini, Josefina Miño, Valentina Santandrea, Jesica Walter, Manuela Borniego; Wanda Palavecino y Joana Mereles descontaron.

Por su parte, Las Tatanas ganó 5 a 1 ante Cebras FC. Julia Schroh (2), Claudia Sack y Camila Stip marcaron para las rosas; Julieta Torres de penal marcó para las albinegras.

Por último, en un partido más parejo, El Descarte superó a Las Turrakas 4 a 2 con los tantos de Valeria Lloret (2), Claudia Olmedo y Maria Ibañez. Daniela Lanaro y Melany Navarro los goles de Turrakas.

Este jueves comenzarán las semifinales con los partidos de Copa de Plata. Jugarán desde las 21hs Polémicas vs Cebras y a las 22hs Turrakas vs Sanma.

Mientras que el martes que viene será el turno de las de Copa de Oro con los duelos entre Las Tatanas vs El Puente y Las Suarenses vs El Descarte en busca de la final.

Más de Deportes