Locales 1 de Febrero de 2022

El Municipio intensifica el servicio de riego en los barrios de la ciudad cabecera

Desde este lunes 31 de enero y por indicación del Intendente Municipal Ricardo Moccero se duplicará el servicio de riego en las calles de tierra de la ciudad cabecera.
  • El Municipio intensifica el servicio de riego en los barrios de la ciudad cabecera
  • El Municipio intensifica el servicio de riego en los barrios de la ciudad cabecera

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Atento a la solicitud de los vecinos y vecinas de la ciudad cabecera que solicitaron mayor frecuencia del servicio de riego, el Intendente Ricardo Moccero dispuso que desde HOY lunes 31 de enero se amplié el servicio en las calles de tierra de la ciudad cabecera.

De esta manera, y con el propósito de brindar #MejoresServicios, la cuadrilla de Servicios Públicos trabajará con 4 equipos completos en las avenidas y arterias más transitadas de los barrios San Martín, Adidas, Villa Belgrano, zona rural, Blanco y Negro, Cristo Redentor y Altos Balcarce.

“Durante la temporada de riego, que se desarrollará hasta el día 31 de marzo, se cubrirán más de 800 cuadras de tierra de lunes a sábado, priorizando la frecuencia durante los horarios picos donde las calles son más transitadas”, afirmó el secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger.

En tanto, los domingos y feriados trabajarán dos equipos regando las avenidas principales y más transitadas en todos sus turnos.

Más de Locales