Policiales 0 de de 0

Aprehendieron a un conocido delincuente local por tentativa de robo y resistencia a la autoridad

  • Aprehendieron a un conocido delincuente local por tentativa de robo y resistencia a la autoridad
  • Aprehendieron a un conocido delincuente local por tentativa de robo y resistencia a la autoridad

Por: Ezequiel Villanueva

El Comisario José María Medina, jefe de la Policía Comunal, informó en un comunicado de prensa en las últimas horas la Policía suarense tomó conocimiento de un robo que tuvo lugar en un domicilio de calle Granaderos al 160. En consecuencia, personal del servicio de calle se acercó al domicilio y al entrevistarse con la damnificada se les informó que se el autor del hecho delictivo era una persona de sexo masculino que, previo violentar la ventana de su domicilio, le había sustraído dinero en efectivo y que la misma había logrado tomarle una foto al momento de huir del lugar, siendo exhibida al personal quienes reconociendo al autor del hecho a razón que el mismo posee antecedentes de esa modalidad.

Se dispuso un amplio rastrillaje, por lo que recorriendo en los alrededores procedieron a aprehender a Omar Alejandro Ullman de 36 años quien tenía en su poder el dinero sustraído y aun vestía las mismas prendas de vestir utilizadas al momento del ilícito. Asimismo, al momento de su aprehensión el mismo opuso resistencia intentando agredir al personal policial no logrando su cometido.

Ullman se encuentra alojado en la dependencia policial por disposición del Magistrado interviniente y a la espera de su declaración indagatoria. Interviene la UFIJ 15 de Bahía Blanca.

 

Más de Policiales