Locales 0 de de 0
MOCCERO EN LA RADIO

Moccero: “La vacunación es la única herramienta para terminar con el virus”

Felicitó al 90% de la población suarense que está vacunada contra Covid-19 y convocó a la “responsabilidad social” para todos aquellos que aún no recibieron ninguna dosis. Adelantó que en las próximas semanas volverá #SuarezPeatonal ampliando el espacio para que haya mayor circulación.
Moccero: “La vacunación es la única herramienta para terminar con el virus”

Por: Ezequiel Villanueva

Solicitó a la población el uso del tapaboca en lugares cerrados y en espacios abiertos con aglomeración de personas e invitó a los que aún no se vacunaron a tener “responsabilidad social y colectiva” y vacunarse, al tiempo que felicitó al 90% de los suarenses que de manera responsable recibieron la vacuna contra covid-19.

“En Coronel Suárez estamos concientizando a la población para que solicite el pase sanitario como forma de garantizar la inmunidad de la comunidad, la vacuna es la única herramienta válida para evitar las causas graves de la enfermedad y continuar con la normalidad que tanto la gente necesita y eso se vio con la poca incidencia sanitaria que hemos tenido en la actualidad con el pico de contagios y la baja internación de las personas”, subrayó Moccero.

Con respecto a #SuarezPeatonal adelantó que se ampliará el circuito de la peatonal con el propósito de que los vecinos puedan circular, se solicitará el uso de tapaboca para que se pueda disfrutar de un evento artístico cultural que “llegó para quedarse en la ciudad” ya que moviliza el comercio y convoca a la población a disfrutar de espectáculos artísticos locales.

Más de Locales