Locales 11 de Noviembre de 2021

Actividad creativa: Voces en el arte “Vivas nos queremos”

Será el 25 de noviembre desde las 17:30 en la plaza San Martín. Talleres de arte, artistas plásticos y visuales locales expondrán sus obras y realizarán intervenciones artísticas en vivo. Los interesados en participar podrán comunicarse con el área municipal de Políticas de Género a los celulares 2926-405220 // 2926-475846 o al correo electrónico [email protected]
Actividad creativa: Voces en el arte “Vivas nos queremos”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” desde el área municipal de Políticas de Género invitan a toda la comunidad a participar el próximo 25 de noviembre, a partir de las 17:30, en la Plaza San Martín de una actividad creativa junto a la dirección de Gestión Cultural con el objetivo de plasmar a través de las artes plásticas y la música, las luchas contra la violencia de género, a favor de los derechos de las mujeres y colectivo LGBTIQ+.

Los vecinos y vecinas encontrarán en la plaza céntrica de la ciudad talleres de arte, artistas plásticos y visuales locales en una muestra colectiva exponiendo sus obras o desarrollando una intervención artística en vivo.

Más de Locales