Política 11 de Noviembre de 2021

“Tenemos que privatizar la gestión de los residuos y el basurero para terminar de ser rehenes del séquito de chantas del Sindicato de Trabajadores Municipales”

Fue una de las propuestas de campaña de César Rodrigo Cabrera de Avanza Libertad.
  • “Tenemos que privatizar la gestión de los residuos y el basurero para terminar de ser rehenes del séquito de chantas del Sindicato de Trabajadores Municipales”
  • “Tenemos que privatizar la gestión de los residuos y el basurero para terminar de ser rehenes del séquito de chantas del Sindicato de Trabajadores Municipales”
  • “Tenemos que privatizar la gestión de los residuos y el basurero para terminar de ser rehenes del séquito de chantas del Sindicato de Trabajadores Municipales”

Por: Ezequiel Villanueva

César Rodrígo Cabrera, candidato a concejal por el espacio Avanza Libertad que a nivel nacional lleva como candidato a José Luis Espert. Al analizar lo trabajado en la campaña electoral en Suárez al Día, consideró “hicimos unas PASO excelentes con 1303 votos de convicción. Estamos sumamente conformes y vamos por mucho más. No tenemos votos pagos, los 1303 votantes son quienes confían en nuestros ideales bien nacionalistas y de derecha, esperanzados en que podamos llevar nuestros ideales al Concejo Deliberante”.

Luego aseguró que “José Luis Espert y Javier Millei resisten a todos los archivos, hace 30 años que dan el mismo mensaje”.

Sobre la propuesta nacional del espacio de derecha, remarcó “tenemos que hacer una reforma laboral muy profunda que termine con la casta política y los sindicalistas que se benefician del contribuyente: En Argentina nadie quiere invertir y entre 2021 y 2021  ha habido éxodo de empresas en el país como nunca en la historia”.

“Argentina tiene un gran problema de la carga fiscal y las cargas sociales: el empresario tiene que pagar lo mismo que cobra su empleado en impuestos y esa plata de los impuestos termina en los sindicalistas con obras sociales que no funcionan. A su vez, políticos y sindicalistas, se quejan del sistema público pero al primer rasguño se hacen atender en los mejores hospitales del sistema privado de salud”.

Más tarde afirmó con contundencia “tenemos un Presidente que ha liberado 11500 presos y desde Avanza Libertad entendemos que no hay otra solución que salir a matar delincuentes”.

PUBLICIDAD

En el contexto electoral municipal manifestó “no queremos a La Cámpora en Coronel Suárez. Ellos urbanizan la provincia de Buenos Aires y desde allí atacan a los pueblos. Bien sabrás que en Huanguelén Flavio Diez protagonizó el robo de boletas, ese mismo Flavio Diez que yo denuncié el día de las PASO que usaba un vehículo totalmente ploteado, algo que está prohibido”.

“Avanza Libertad es la única fuerza no funcional al kirchnerismo. No podemos tener una representación en el Concejo Deliberante como la de Lourdes Fernández y Ricardo Salvi de Juntos que no repudiaron este hecho vandálico cometido en Huanguelén por los militantes del Frente de Todos”, este hecho no se puede permitir en democracia”.

“El Concejo tiene que tener pluralidad y nosotros somos la verdadera oposición”.

“En las PASO el Intendente tuvo mucho voto castigo, veremos qué pasa el próximo domingo en relación con el candidato del Frente de Todos”.

Dando cuentas de su propuesta de campaña, César Cabrera explicó “proponemos eliminar la Tasa de Seguridad e Higiene porque es extorsiva, además tenemos que reducir el costo de las demás tasas. Por otro lado tenemos que privatizar la gestión de los residuos y el basurero para terminar de ser rehenes del séquito de chantas del Sindicato de Trabajadores Municipales conducidos por Rubén Allende del Frente de Izquierda y por María José Lacoste, candidata de La Cámpora en Coronel Suárez, socia de Flavio Diez. No podemos aceptar que por cinco o diez tipos que están en contra de una medida al vecino no se le junte la basura, es por eso que hay que avanzar con inversiones privadas”.

“Si el Municipio congela bacantes durante dos años habrá un 20% de achique de la planta municipal y ese dinero se puede redistribuir en los jubilados municipales. No podemos tener un Estado en el que trabaje la amante, la hermana de la amante y hasta el corneta”.

Más de Política