Sociedad 12 de Noviembre de 2021

Se programa el XX Salón Brandenberg

Se programa el XX Salón Brandenberg

Por: Ezequiel Villanueva

El pasado miércoles visitó los estudios de Suárez al Día el profesor de Historia y Secretario de la Biblioteca Popular Sarmiento Juan Sebastián González Gimeno con el objetivo de promocionar tres actividades de la institución programadas para los próximos días.

En principio se refirió al cierre del taller “Letras de mujeres”, coordinado por la profesora de Literatura y escritora Inés Cortón que tuvo desarrollo durante tres jueves finalizando el último jueves 11 de noviembre.

Seguidamente invitó a los oyentes a la presentación del libro “Ficción y Peste” del escritor Israel Chira esta noche a las 20.30 horas, una recopilación de escritos que Chira publicó en el periódico Nuevo Día durante los últimos meses.

Por último, y como eje central de la entrevista, González Gimeno promocionó el XX Salón Brandenberg, el cual en este 2021 volverá a ser presencial y la muestra inauguración será el sábado 18 de diciembre, en tanto que del 1 al 7 de diciembre se recepcionarán las obras participantes.

Como novedad este año el premio del Salón Brandenberg no será modalidad adquisición por lo que el artista ganador cobrará $20.000 y se quedará con la obra seleccionada.

PUBLICIDAD

Agradeció en su visita a la radio la colaboración de la Dirección de Cultura Municipal que posibilitará la jura de la muestra por parte de destacados de la cultura nacional.

Reglamento Salón Brandenberg 2021 by Suárez al Día on Scribd

Más de Sociedad