Política 12 de Noviembre de 2021

Evangelina Arroquy y Mauro Manfredi cerraron la campaña de Juntos en Suárez al Día

  • Evangelina Arroquy y Mauro Manfredi cerraron la campaña de Juntos en Suárez al Día
  • Evangelina Arroquy y Mauro Manfredi cerraron la campaña de Juntos en Suárez al Día
  • Evangelina Arroquy y Mauro Manfredi cerraron la campaña de Juntos en Suárez al Día

Por: Ezequiel Villanueva

Los candidatos en el quinto y sexto lugar al Concejo Deliberante por Juntos visitaron Suárez al Día en el cierre de la campaña electoral.

“Hicimos todo lo que teníamos proyectado. Al ser tantos todos pudimos ir varias veces a todos lados: recorrimos los pueblos alemanes, Huanguelén, Pasman, Cura Malal, Villa Arcadia… dejamos todo y hablamos con todos”, comenzó diciendo Mauro Manfredi quien agregó “hicimos todo y más, quizá, de lo que teníamos que hacer”.

En el mismo sentido se pronunció Evangelina Arroquy “recorrimos todos los barrios de cada una de las localidades, lógicamente que algún vecino podrá decirnos que no lo visitamos pero nuestro objetivo no es cortar las recorridas durante nuestra gestión como concejales, por lo que continuaremos caminando, recorriendo y escuchando a los vecinos del distrito”.

“A lo largo de estas recorridas hemos encontrado distintas realidades, distintos barrios, algunas muy duras. Nos encontramos con realidades que no están esperando chapas o asistencialismo sino que buscan trabajo y no lo consiguen o esperan respuestas que no llegan y eso trae desgano, desmotivación y enojo con la clase política”, enfatizó Arroquy.

“A los comerciantes la pandemia les pegó muy duro y de alguna manera ellos también han sentido este enojo, desgano y desmotivación porque a veces las respuestas están pero no las quieren dar porque las quieren dar para otro sector, para algún interés personal o para algún interés particular”, agregó la trabajadora social y candidata al quinto lugar.

PUBLICIDAD

“Hay casos de trabajadores sin vivienda propia tienen que destinar la mitad de su sueldo a pagar un alquiler”, referenció.

Manfredi, por su parte, señaló que “hay veces que el vecino plantea problemáticas de fácil resolución pero las soluciones no llegan es por eso que considero que los políticos tendrían que salir más veces de su zona de confort”.

“La gente nos pide respuestas ahora, sin estar sentados en una banca. Uno, como ciudadano, entiende la responsabilidad de asumir una banca. No es fácil pasar de ser comerciante a ser político porque la gente te empieza a evaluar de forma diferente”, agregó el empresario del rubro turístico.

“Política hacemos todos, todos los días”, señaló Evangelina Arroquy. “La lista de Juntos está integrada por personas que siempre estuvimos en la calle y con los vecinos pero que ahora, en campaña política, nos nutrimos de cierta información con la que no contábamos pero el contacto con el vecino siempre lo hemos tenido y por eso es que nosotros no vamos a dejar de caminar los barrios”.

Más de Política