Sociedad 13 de Noviembre de 2021

Gestiones en la Subsecretaria de Cultura bonaerense

Se planificó la agenda 2022 para el distrito de Coronel Suárez. Además de logró el apoyo del XX Salón de Artes Plásticas Rodolfo Brandenberger.
Gestiones en la Subsecretaria de Cultura bonaerense

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez Marcelo Castorina, se reunió con la Subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires Victoria Onetto, quien comprometió su acompañamiento para el desarrollo y difusión de la cultura bonaerense.

“Estamos convencidos de que la gestión cultural es fundamental para el crecimiento del distrito, por eso avanzamos junto al gobierno bonaerense y el apoyo de la subsecretaria de Políticas Culturales, Victoria Onetto en acciones tendientes a potenciar la cultura en todas sus expresiones en el distrito”, afirmó Marcelo Castorina.

Además, mantuvo varias reuniones en diferentes dependencias culturales provinciales, con el propósito de planificar y concretar la posibilidad de aplicar en territorio distintos programas que impulsa el Gobierno Provincial.

Entre ellos se concretó el apoyo para la realización del XX Salón de Artes Plásticas Rodolfo Brandenberger 2021, que organiza la Biblioteca Popular Sarmiento.

Además, con funcionarios de la cartera de Cultura bonaerense se destacó el gran trabajo realizado con el programa “Buenos Aires Lectora” con la campaña realizada con el Bibliomóvil de CONABIP que recorrió todo el distrito.

PUBLICIDAD

Se avanzó en diferentes propuestas territoriales junto al Director Provincial de Programación Cultural e Integración Regional Leonardo Parigi y también junto al Director Provincial de Promoción Socio Cultural Fernando Carlos.

Con ellos se evaluó los apoyos económicos recibidos para el sector cultural a través de las tres ediciones del Catálogo Turístico Cultural, entre otros.

Más de Sociedad