Política 16 de Noviembre de 2021

Juntos: “Venimos para construir, sumar, no vamos a poner palos en la rueda a nadie, queremos gobernar para todos los vecinos de Suárez”.

Coincidieron los concejales electos de Juntos, Lourdes Fernández, Ricardo Salvi y Luján Esperanza que se preparan para asumir sus bancas el próximo 10 de diciembre, quienes aseguraron que buscaran el “consenso” para trabajar por todos los vecinos de Coronel Suárez.
Juntos: “Venimos para construir, sumar, no vamos a poner palos en la rueda a nadie, queremos gobernar para todos los vecinos de Suárez”.

Por: Ezequiel Villanueva

Tras el contundente triunfo del pasado domingo 14 de noviembre que alcanzó el 46.43%, los concejales electos de Juntos, Lourdes Fernández, Ricardo Salvi y Luján Esperanza visitaron los estudios de Suárez al Día con la satisfacción de haber alcanzado la meta fijada y con todas las energías puestas en trabajar por la comunidad de Coronel Suárez a través del deliberativo local.

“Muy contentos, felices, cansados porque fue un trabajo intenso el de las últimas semanas, pero satisfechos porque los vecinos se expresaron en las urnas porque consideran que Juntos les puede brindar esa cuota de esperanza que tanto buscan porque sienten que las cosas no se estuvieron haciendo bien, que hay una gestión desgastada”, subrayó Lourdes Fernández.

Por su parte Luján Esperanza aseguró haber realizado una “gran campaña” y celebró la fiesta de la democracia que se vivió el último domingo 14 de noviembre.

“Felices por el resultado, pero somos conscientes del desafío y compromiso que debemos afrontar con mucha responsabilidad para dar respuesta a los vecinos que nos votaron”, manifestó.

PUBLICIDAD

Un total de 11.642 vecinos le dieron el voto de confianza a la agrupación Juntos con una importante diferencia que alcanzó los 4547 votos con la lista que encabezó Flavio Diez del Frente de Todos que con 7095 votos, socavó la diferencia que se habían dado en las PASOS, en donde el porcentaje fue mucho menor.

“Caminamos mucho, recorrimos todos los barrios y estuvimos en contacto con todos los vecinos del distrito; estuvimos cerca y nos comprometimos a trabajar para mejorarles la calidad de vida; estamos muy contentos por el crédito que nos dio la población”, aseguró Ricardo Salvi.

“Estamos muy comprometidos y somos responsables del lugar que vamos a ocupar gracias al voto de la gente; vamos a ser legisladores y más allá que conseguimos la mayoría en el Concejo Deliberante habrá decisiones ejecutivas en donde nosotros vamos a sumar, construir, vamos a trabajar para el vecino de Coronel Suárez, no venimos a poner palos en la rueda a nadie”, destacó Lourdes Fernández.

Con un crecimiento que rondó los 3 mil votos en comparación entre las PASO y las GENERALES, Juntos trabajó en recuperar los votos en blanco y llegar con su mensaje a los vecinos que no asistieron a votar.

“Esto da muestra de la pluralidad de ideas y de personas que debe existir en la democracia; somos vecinos que nos involucramos en política para trabajar por todos los vecinos; la gente quiere un cambio, necesita que las cosas funcionen”, afirmó Lujan Esperanza.

Más de Política