Instituciones 20 de Noviembre de 2021

El Centro Blanco y Negro celebra su aniversario con una cena y baile

Este domingo 21 de noviembre las banderas albinegras y la hinchada sonará más fuerte que nunca en el Palacio de los Deportes donde se reunirá la gran familia de Centro Blanco y Negro para celebrar su 113° aniversario. Hasta el momento vendieron 500 tarjetas. Habrá distinciones a deportistas, el "Corazón Albinegro" y la tradicional elección de la reina.
El Centro Blanco y Negro celebra su aniversario con una cena y baile

Por: Ezequiel Villanueva

La familia albinegra nuevamente compartirá su tradicional “cena y baile aniversario” en un evento que convoca a deportistas, simpatizantes y socios en una gran fiesta para celebrar la pasión que los une como entidad deportiva

“Estamos súper contentos, entusiasmados con volver a encontrarnos en la cena aniversario, se vendieron casi todas las tarjetas y seguramente será una jornada de muchas emociones tras tantos meses de pandemia”, afirmó el presidente de Blanco y Negro, Hugo Schulmeister.

Habrá distinciones a deportistas, la tradicional elección de la reina de la institución, homenajes y la presentación de “Oro Negro” que junto a Mach Producciones le pondrá ritmo a la noche albinegra.

“El presente de Blanco y Negro es muy bueno, si bien fueron complicados los meses de pandemia por las restricciones de las actividades, con la colaboración de los socios se logró sostener el club de la misma manera”, comentó.

Al hablar de las obras proyectadas, indicó que “tenemos en carpeta obras ambiciosas, pero estamos convencidos de que las vamos a poder llevar adelante”, adelantó entre los que figura la posibilidad de realizar un cerramiento y climatizar la pileta del Parque Alberdi, como así también un sintético sobre la cancha auxiliar de fútbol.

PUBLICIDAD

“En el Parque (Felisa Igartúa de Alberdi) se han realizado vestuarios, baños y tribunas nuevas, también estamos finalizando la obra en el vestuario visitante; pintamos el palacio de los deportes; es nuestra intención brindar al asociado las mejores instalaciones”, aseguró.

“Tenemos muchos pibes que practican tanto fútbol como natación y debemos brindarles espacios para desarrollar la disciplina”, destacó.

Confirmó la conformación de una comisión de Cultura con la intención de organizar eventos artísticos que también hace a la esencia de la institución, como así también planifican lo que será la tradicional colonia de vacaciones albinegra.

Agradeció el apoyo de la comunidad de Coronel Suárez que se suman como socios a la institución, haciendo que la responsabilidad sea mayor en pos de brindar infraestructura adecuada para el desarrollo deportivo y puntualizó en el trabajo de subcomisiones, deportistas y familiares.

“Estamos orgullosos de ver el presente de nuestro club y el desafío es seguir trabajando para brindar mejores servicios a los asociados”, finalizó Hugo Schulmeister.

Más de Instituciones