Policiales 18 de Noviembre de 2021

La Policía demoró a dos estafadores

La Policía demoró a dos estafadores

Por: Ezequiel Villanueva

Desde las 7 de la mañana de este jueves se producían llamados de estafa modalidad “Cuento del Tío”, lo que fue advertido por distintos vecinos en la línea de emergencias policiales, 101.

Con este dato, el Comisario José Medina ordenó un cierre de los accesos a la ciudad y la identificación de todos los vehículos que salían desde Coronel Suárez, sumado a la intensificación de los patrullajes urbanos.

Sobre las 8.30 de la mañana se vio un gran despliegue de efectivos en calle Rivas entre Mitre y Lamadrid, es decir a solo cien metros de la Comisaría Primera, donde se logró interceptar un VW Up azul oscuro y vidrios polarizados, patente JKN 529, con dos ocupantes procedentes de las localidades de Villa Bosch y San Martín.

La Policía local determinó que los delincuentes poseían tenían numerosas direcciones de Coronel Suárez y la región por lo que procedieron a demorarlos.

Gracias a la advertencia de los primeros vecinos que recibieron los llamados y el rápido accionar policial afortunadamente esta vez no se produjeron víctimas  y se logró coartar la intención delictiva.

PUBLICIDAD
Más de Policiales