Locales 23 de Noviembre de 2021

Bicicleteada nocturna a Curamalal

Organiza la subdirección de Turismo. La salida será el próximo viernes 26 de noviembre desde la oficina de Turismo ubicada en avenida Casey. Inscripción Gratuita comunicándose al 2926 421048. Los interesados podrán compartir una cena en el espacio La Tranca de la localidad de Curamalán. Importante llevar casco, luces y repelente.
Bicicleteada nocturna a Curamalal

Por: Ezequiel Villanueva

Para los amantes del cicloturismo, la subdirección de Turismo del Municipio organiza un circuito nocturno para el próximo viernes 26 de noviembre, para disfrutar la aventura de recorrer los caminos rurales con la hermosa iluminación de la luna.

“Esta bicicleteada nos permiten conocer más sobre nuestros pueblos rurales del distrito de manera gratuita y así disfrutar, por ejemplo, del bellísimo balneario de Cura Malal de noche. De esta manera, seguimos fomentando la movilidad sustentable y propiciando la utilización de la bicicleta como medio de transporte saludable”, afirmó la subdirectora de Turismo.

“Cerramos el 2021 de cicloturismo con Cura Malal, salimos de la oficina de Turismo a las 18, la idea es recorrer unos 18 kilómetros por caminos rurales, disfrutando del atardecer hasta llegar al sendero natural que está a la vera del arroyo en el balneario de la localidad y luego cerrar con una cena en La Tranca, la pulpería del pueblo”, convocó.

“La idea es ir y volver en bicicleta en conjunto con el acompañamiento de la ambulancia y Patrulla Rural”, comentó y agregó “por eso es importante reservar el lugar de todos aquellos que les interese compartir unas empanadas en La Tranca para poder regresar alrededor de las 22.30”, finalizó.

Más de Locales