Deportes 1 de Diciembre de 2021

Fútbol Preveteranos: este miércoles termina la fase preliminar del torneo

Fútbol Preveteranos: este miércoles termina la fase preliminar del torneo

Por: Nuevo Día

Con la realización de la séptima fecha, el miércoles que viene se cierra la fase preliminar del torneo Preveteranos de fútbol que se juega en el estadio “Rubén Segui” con la organización conjunta de  Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad.

El programa a cumplirse es el siguiente: a las 20:15 San Martín vs. Estudiantes Ferroviario Mitre; a las 21:45 Blanco y Negro vs. El Progreso y a las 23:00 Olimpo de Piñeyro vs. Independiente. Libre: Boca Juniors.

Cabe señalar que el equipo boquense estableció una ventaja indescontable y por se adjudicó en forma anticipada la etapa regular y se salteará la primera tanda de cruces, donde chocarán: 2° vs. 7°, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°.

Las posiciones actuales son las siguientes: Boca Juniors, 16 puntos; San Martín, 11; Olimpo e Independiente, 9; Blanco y Negro, 4; Estudiantes Ferroviario Mitre, 3; El Progreso, 0.

Jugados seis capítulos, Mario Bollak (San Martín) es el goleador del certamen con 7 tantos. Le siguen Gonzalo Graff (San Martín) con 6; Gonzalo Eberle (Olimpo) con 4; Gustavo Bailman (Blanco y Negro) y Jonatan Fibiger (Olimpo) con 3.

PUBLICIDAD
Más de Deportes