Política 4 de Noviembre de 2021

"Juan Pablo Simon no se quiebra ni se dobla y tiene sus convicciones puestas en trabajar por los suarenses"

Lo afirmó el Dr. Jorge Álvarez, candidato a diputado provincial por Vamos con Vos.
”Juan Pablo Simon no se quiebra ni se dobla y tiene sus convicciones puestas en trabajar por los suarenses”

Por: Ezequiel Villanueva

“Juan Pablo Simon es un joven dirigente del justicialismo suarense, que no se quiebra y tiene sus convicciones puestas en trabajar por los suarenses”, comenzó señalando el candidato a diputado provincial por el espacio Vamos con Vos, Jorge Álvarez.

Al analizar el contexto electoral a nivel distrital, Jorge Álvarez aseguró que “desde el oficialismo eligieron perder la interna. Moccero no lleva candidatos a concejales de su riñón de cara al 14 y hoy en día La Cámpora es una de las opciones de candidatos junto a nosotos, Juntos y Avanza Libertad, entre otros. El electorado tiene la opción de elegir su voto y elegir una opción que, de gobernabilidad y legitimidad, que trabaje en un Concejo Deliberante en armonía y no de confrontación, esta persona se llama Juan Pablo Simon”.

“La gente está atrapada en una grieta entre el oficialismo de un gobierno absolutamente malo que no ha cumplido con la palabra de la unión nacional y por el otro lado lo tenemos al PRO que ha atrapado al justicialismo creyendo que polarizando se puede construir un proyecto de país, sin embargo, desde nuestro punto de vista, difícilmente se pueda hacer una construcción de país polarizando una elección y la división de los argentinos”.

“Nosotros estamos proponiendo la unión de los argentinos y 10 puntos clave para salir adelante: una gran reforma económica y una gran reforma laboral, entre otros temas que le interesan a la gente, lo que no se puede hacer sin un gran acuerdo nacional”, aseguró el huanguelenense.

“El mayor acto de rebeldía que puede hacer el vecino es salir de esa grieta en la que está atrapado, y en este sentido la opción es Vamos con Vos de Florencio Randazzo. La grieta no es ni mas ni menos que una estrategia elegida por los partidos mayoritarios para ganar o perder una elección”.

PUBLICIDAD

“Florencio Randazzo plantea un mensaje de esperanza, que es que los argentinos podamos vivir con tranquilidad, en una Argentina previsible para producir y con libertad para comercializar; una Argentina donde cada ciudadano pueda acceder a su casa con un alquiler justo o a la compra con un crédito”.

“Proponemos la construcción de una nueva Argentina porque vemos que todos se está desmembrando”

“Queremos docentes capacitados y bien pagos que den clases 180 días y no que tengan que hacer tareas de acción social”.

Más de Política