Locales 4 de Noviembre de 2021

Clubes en Obra: siete instituciones deportivas recibieron fondos para mejorar su infraestructura

El Progreso, Boca Juniors, San Martín, Tiro Federal y Deportivo Sarmiento se suman a Blanco y Negro y Atlético Huanguelén, ya beneficiados a través del programa nacional que busca la mejora de las instituciones deportivas.
Clubes en Obra: siete instituciones deportivas recibieron fondos para mejorar su infraestructura

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

En el marco del programa nacional “Clubes en Obra”, el director de Deportes Andrés Mauri confirmó que El Progreso de Pueblo Santa María, Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano recibieron para la mejora de sus instalaciones $ 600 mil pesos, mientras que Deportivo Sarmiento 350 mil pesos.

Se suman al Centro Blanco y Negro y al Club Atlético Huanguelén que recibieron el pasado mes de agosto $ 600 mil pesos cada uno.

“Es decisión del Intendente Ricardo Moccero invertir en políticas deportivas para que más pibes se sumen a los clubes en un espacio de inclusión social e igualdad de oportunidades, por eso nuestras gestiones constantes ante la secretaria de Deportes de Nación” sostuvo el director de Deportes Andrés Mauri.

Agregó además que los fondos serán destinados en el caso de El Progreso para el pago de la mano de obra de la reestructuración del salón de fiestas, Boca Juniors utilizará el dinero para la mano de obra de los vestuarios, San Martín de Santa Trinidad invertirá en el sistema de riego de la cancha de fútbol, Tiro Federal de Villa Belgrano en la compra de materiales de iluminación led para la cancha de fútbol y Deportivo Sarmiento en el mantenimiento de la pileta.

Cabe destacar que los fondos para el pago de la mano de obra son depositados en la cuenta bancaria de cada club, mientras que la compra de materiales de construcción deben realizarla a través de una tarjeta de crédito habilitada para tal fin.

PUBLICIDAD

“El programa “Clubes en Obra” es una inversión histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones” agregó el director de Deportes Andrés Mauri.

Más de Locales