Locales 10 de Febrero de 2022

El Centro de Pesca de Coronel Suárez suma más actividades a la institución

En contacto con Gabriel Franco, presidente del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez adelantó que planifican más actividades deportivas, recreativas y talleres al club, con el propósito de ampliar la masa societaria, sumando más disciplinas para aportar mayor movimiento y crecimiento a la entidad. Además, comentó las obras de remodelación del sector del fogón y patio del club y ofreció a la comunidad la posibilidad de alquiler del salón de fiestas a un costo de $ 45 mil con vajilla incluida. Además, analizó las actividades programadas para el 2022 en cuanto a competencia deportiva.
  • El Centro de Pesca de Coronel Suárez suma más actividades a la institución
  • El Centro de Pesca de Coronel Suárez suma más actividades a la institución
  • El Centro de Pesca de Coronel Suárez suma más actividades a la institución

Por: Ezequiel Villanueva

Tras un año de trabajo planificado de la comisión directiva del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez, se avanzó en diversos trabajos de remodelación e infraestructura en el patio del centro ubicado sobre calle Alberdi de nuestra ciudad, donde se renovó la iluminación del espacio con luces led en el sector de galerías y fogón, se colocó una barra y nuevas banquetas de madera, se hidro lavaron y pintaron todas las paredes, entre otras acciones para hermosear la institución.

“Con gran sacrificio fuimos comprando materiales, con el apoyo de colaboradores de la institución que nos dieron su aporte con la mano de obra; hubo socios que se sumaron al trabajo de pintura del patio interno y ahora cuando lo vemos casi terminado nos llena de orgullo y alegría”, afirmó el presidente.

También se renovó el cartel que lleva el nombre del recordado y querido “Coquito Casquero” que fue instituido al fogón de la institución.

Indicó que la población interesada en alquilar las instalaciones del Centro Deportivo de Pesca de Coronel Suárez para la realización de cualquier evento, podrán hacerlo comunicándose con algún miembro de la comisión directiva.

“Tras dos años de pandemia en donde durante ese tiempo no pudimos alquilar el salón y, por consiguiente, no ingresaron fondos, con la comisión armamos una interesante propuesta para que la comunidad la pueda aprovechar, con un alquiler de $ 45 mil pesos con vajilla incluida contando con una capacidad aproximada de 170 personas el salón y unas 30 personas el sector del fogón que también está disponible para alquilar”, indicó, sumado a la calidad del mobiliario que posee la institución que lo distingue por su excelencia y categoría.

PUBLICIDAD

Al hablar de los concursos de pesca planificados para el año 2022 indicó que “estamos preparando muchas cosas nuevas para este año y podríamos adelantar el comienzo de los internos”, afirmó.

“Nuestro gran proyecto para este año es abrir el club a la comunidad, por eso hemos tomado contacto con profesores para poder sumar diferentes actividades y talleres, como las que se realizan en la actualidad en el club como el caso de gimnasia, zumba, tango, generando nuevos espacios y mayor movimiento para hacer crecer la institución”, adelantó.

Más de Locales