Locales 12 de Febrero de 2022

Febrero arranca de fiesta en “Sauce Criollo” con el 1° festival en la vereda

Música, artesanos y juegos infantiles al aire libre para disfrutar en familia y con amigos. El sábado 12 de febrero a partir de las 16 horas, en la esquina de Moreno y Harriott. Habrá servicio de cantina con cosas ricas a beneficio de nuestra institución.
Febrero arranca de fiesta en “Sauce Criollo” con el 1° festival en la vereda

Por: Ezequiel Villanueva

La Escuela Experimental “Sauce Criollo” organiza para el próximo sábado 12 de febrero el 1° festival en la vereda como forma de “arrancar el año” con una fiesta al aire libre en la esquina de Harriott y Moreno donde, a partir de las 16, habrá bandas en vivo, teatro para niños y adultos, artesanos y juegos infantiles.

“Estamos muy contentos por el acompañamiento de los artistas que se sumaron a trabajar en beneficio de nuestro espacio, como así también de los artesanos y emprendedores que también serán parte del festival”, afirmó Gisela Platz referente del espacio “Sauce Criollo”.

“La idea del evento es hacer la presentación oficial de nuestro espacio que por cuestiones sanitarias y climáticas no pudimos realizarlas el año pasado”, remarcó y agregó “además, nos parece muy importante, celebrar que hace un año que venimos trabajando a pleno en este espacio educativo”.

Recordemos que el proyecto “Sauce Criollo” es una experiencia educativa innovadora en cuestiones pedagógicas, planteada como un acto de transformación que promueve el trabajo colectivo y la participación comunitaria.

Indicó que durante los meses de verano realizaron talleres con los niños y niñas que fueron un éxito como experiencia de aprendizaje y convocatoria.

PUBLICIDAD

“La propuesta es compartir nuestra alegría con la comunidad en un festival en la vereda con artistas y artesanos locales, además de un stand informativo para todas aquellas familias interesadas en conocer la propuesta de “Sauce Criollo”, afirmó.

Adelantó que durante el año están planificando una serie de talleres, como forma de afianzar el espacio educativo.

Más de Locales