Locales 10 de Marzo de 2022

El programa TE SUMO llega a Coronel Suárez

Brindará beneficios a pequeñas y medianas empresas que contraten nuevos trabajadores y empleo a jóvenes entre los 18 y 24 años con secundario completo. Para más información dirigirse a la Oficina de Empleo -Belgrano 827- o comunicarse al 429340.
  • El programa TE SUMO llega a Coronel Suárez
  • El programa TE SUMO llega a Coronel Suárez

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Por gestiones realizadas por el Intendente Municipal Ricardo Moccero ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (MTEYSS), se pondrá en marcha, a través de la Oficina de Empleo Municipal el programa “TE SUMO” en el distrito de Coronel Suárez, cuyo objetivo será promover y potenciar la creación de nuevas fuentes de producción y de nuevos puestos de trabajo.

Para esto el MTEYSS otorga a las pequeñas y medianas empresas que contraten nuevos trabajadores tres beneficios:

• Reducción del 90 o 95% en las contribuciones patronales.

• Un aporte no reembolsable de $13.000 o $10.000 para el sostenimiento de los nuevos puestos de trabajo.

• Apoyo económico para el pago de los salarios durante doce meses.

PUBLICIDAD

El Programa está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas que deseen incrementar su nómina de trabajadores respecto al mes de agosto de 2021 y se encuentren inscriptas en el Registro de Empresas MiPyME con su correspondiente certificado vigente y a jóvenes de 18 a 24 años de edad que se encuentren en situación de desempleo y cuenten con los estudios secundarios completos.

Más de Locales