Política 14 de Marzo de 2022

Flavio Diez avanza por un PJ unido, renovado y abierto

Al lograr la unidad con las diferentes expresiones del peronismo de Coronel Suárez habrá una sola lista con lo cual no se abrirá el proceso eleccionario. Afirmó que todos quienes lo acompañan tienen una gran responsabilidad en la búsqueda de la unidad, el diálogo y consensos para avanzar en la “reconstrucción social”. En la lista lo acompañan históricos justicialistas como Roberto “Poty” García y Pablo Néstor Luna; referentes de juntas vecinales, instituciones del distrito e históricos militantes del peronismo.
Flavio Diez avanza por un PJ unido, renovado y abierto

Por: Ezequiel Villanueva

“Para mi alcanzar la presidencia del PJ de Coronel Suárez es un sueño hecho realidad” afirmó el concejal Flavio Diez en el aire de Suárez al Día, al recordar que desde muy joven milita en el partido justicialista, “siempre con los ideales puestos en la justicia social e igualdad de derechos”, subrayó.

“Hoy me toca una gran responsabilidad que la asumiré con muchísimo orgullo y ganas, con todo un equipo en donde trabajamos desde el consenso y el dialogo, sin la necesidad de llegar a internas, sino con una lista de unidad que represente a todos los sectores del PJ suarense”, destacó.

Históricos dirigentes del PJ como Roberto “Poty” García, Pablo Luna jóvenes militantes, hombres y mujeres, que se suman a un espacio que busca la “renovación y la unidad”.

“Hay mucha gente que está trabajando en este nuevo PJ suarense donde vamos a generar formación política y capacitación para trabajar por el distrito y para eso necesitamos de la experiencia de los históricos y la fuerza de la juventud”, indicó.

Aseguró que “el peronismo es la síntesis de las diferentes expresiones de la sociedad con un fin concreto en común: desarrollar políticas que beneficien a la comunidad con más justicia social que garantice los derechos de todos y todas; escuchando las voces para defender y respetar las posturas políticas de cada una de las expresiones”, describió.

PUBLICIDAD

Destacó el trabajo la figura de los hombres y mujeres que integran la lista de conducción del PJ de Coronel Suárez, remarcando la capacidad y responsabilidad para la conducción del nuevo espacio justicialista.

Comento de las conversaciones mantenidas con quien fuera presidente del PJ, Héctor “Lalo” Dalmau, a quien invitó a sumarse para aportar “su experiencia y trayectoria justicialista”.

Adelantó que la intención de la nueva conducción es avanzar en jornadas de “capacitación y formación política” para avanzar en un “partido abierto, moderno, de cara y en contacto directo con los compañeros y compañeras, nutriéndose y aportando ideas al justicialismo y a todo el arco político”.

“Es necesario reconstruir el ejido social, muy golpeado en los últimos años y estoy convencido de que el partido Justicialista tiene que tener un rol fundamental en esta construcción”, finalizó.

Más de Política