Locales 10 de Marzo de 2022

Julio López Viajes sumó una nueva unidad al servicio de transporte a los Pueblos Alemanes

Julio López Viajes sumó una nueva unidad al servicio de transporte a los Pueblos Alemanes

Por: Ezequiel Villanueva

“Como empresa siempre buscamos brindar un buen servicio a la comunidad; por eso en pandemia surgió esta posibilidad del servicio de transporte a los Pueblos Alemanes y sabemos lo importante que es para los vecinos este servicio”, afirmó Julio López titular de la empresa de turismo “Julio López Viajes”.

En tan sentido recordó que en plena pandemia recibió un llamado desde el Municipio convocándolo para ofrecerle el servicio de transporte, atentos a que el anterior prestador había dejado porque no le resultaba “rentable”, de inmediato pusieron en funcionamiento unos minibuses que tenían en el galpón y salieron a brindar el servicio.

“Ahora estamos con el compromiso de trasladar a unas 200 personas que a diario vienen a trabajar desde los Pueblos Alemanes a Coronel Suárez”, indicó.

Afirmó que, si bien el trabajo “no es rentable para la empresa” ya que se recorren muchos kilómetros, sumado al desgaste de las unidades y de cubiertas, existe un gran compromiso y responsabilidad con el cumplimiento de los horarios y frecuencias, teniendo en cuenta que los vecinos “deben llegar a sus trabajos”.

Y como forma de seguir brindando un “mejor servicio a la comunidad”, sumó una nueva unidad con mayor capacidad, con buena calefacción pensando en los próximos meses de invierno.

PUBLICIDAD

Comentó que en la actualidad brindan un total de 10 servicios por día: cinco por la mañana y la misma frecuencia por la tarde.

“Quizás necesitaríamos una frecuencia más durante la mañana, pero es necesario que más vecinos se sumen a tomar el colectivo, sabiendo de la responsabilidad y el compromiso de la empresa en cumplir horarios”, aseguró.

Al analizar costos de transporte, indicó que, si el vecino compara, seguramente elegirá viajar en colectivo por ser mucho más accesible al bolsillo.

“El boleto no tiene un costo alto, contamos con el acompañamiento y apoyo del Municipio, así que bueno, brindamos un buen servicio, quizás sea más patriada que la ganancia que nos da, pero cuando no tuvimos trabajo en plena pandemia, brindar el servicio nos sirvió y ahora estamos comprometidos con la población por lo que vamos a seguir”, afirmó.

Aseguró que la población se quede tranquila que “el servicio siempre se presta, ya que, si se rompe una unidad, hay otra para reemplazarla”.

“Somos gente que trabajamos en turismo y el buen servicio es una premisa de nuestra empresa, por eso nuestro compromiso con la comunidad es constante”, reiteró.

Al hablar del turismo, confirmó que “vuelven con los viajes a Europa”

“El mundo se está abriendo al turismo, con protocolos sanitarios, pero de a poco volvemos a viajar por el mundo”, finalizó Julio López.

Horarios:

RECORRIDO DE LUNES A VIERNES
DESDE SANTA MARÍA A SUAREZ (TERMINAL)
06:15 – 07:15- 13:00 HS- 16:00- 19:00 HS
DESDE SUAREZ (TERMINAL) A SANTA MARÍA
06:45- 12:00 – 14:45 – 18:00- 20:00 HS

Más de Locales