Sociedad 27 de Abril de 2022

Coronel Suárez tendrá su Feria del Libro

Se realizará del 22 al 27 de agosto en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”. Será una oportunidad de crecimiento para propuestas literarias locales y regionales generando un intercambio y enriquecimiento mutuo.
Coronel Suárez tendrá su Feria del Libro

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Tras gestiones realizadas por la Dirección de Gestión Cultural de Coronel Suárez con Agustina Balduzzi de la Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, se consiguió un aporte económico para concretar una Feria del Libro en Coronel Suárez del 22 al 27 de agosto a través de Programa de Apoyo a Ferias del Libro del País.

La Feria del Libro de Coronel Suárez convocará a escritores/as, editoriales, librerías, bibliotecas e instituciones que trabajan con la comunidad para potenciar el acceso a la lectura, los libros y colaborar con el crecimiento del sector editorial en su conjunto.

“Pretendemos alentar proyectos que garanticen la biblio diversidad a la vez que posibilitan el acceso de escritores noveles al ecosistema del libro, un trabajo personalizado entre editores y autores, y el crecimiento de propuestas editoriales que no se rigen solamente por el motor del mercado, sino que propician una mayor variedad de opciones para diversos públicos lectores”, explicó Marcelo Castorina director de Gestión Cultural.

Más de Sociedad