Deportes 6 de Mayo de 2022
Rally

Coronel Pringles, el próximo objetivo de Heiland

Coronel Pringles, el próximo objetivo de Heiland

Por: Prensa Horacio Heiland

Con las expectativas renovadas, Horacio Heiland será de la partida en la edición N° 48 del Rally Ciudad de Coronel Pringles, segunda fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste. La competencia se realizará este fin de semana con la organización de la Asociación Rally Coronel Pringles y la presencia de más de 70 binomios inscriptos.

El suarense estará al comando del VW Golf Sport de la Clase N4 con la preparación del Schroeder Competicion.

“Para esta carrera vamos a estar con motor nuevo, la ilusión es grande, hay muchos autos anotados”, sostuvo el pilotode nuestra ciudad. En la jornada inaugural de la temporada, que tuvo lugar en Coronel Suárez, debió abandonar por la rotura de una biela. Hasta allí estaba puntero de la clasificación general.

“En lo personal será especial porque voy a volver a correr en Coronel Pringles después de mucho tiempo. La última vez fue en 2007 con un Mitsubishi Evo VII. La expectativa es andar adelante”, expresó Heiland que volverá a tener a su hija Belén como navegante.

Las actividades se iniciarán este viernes en horas de la noche con la entrega de premios del campeonato 2021 y números artísticos.

PUBLICIDAD

El sábado, desde las 9:30, se realizará la verificación técnica y administrativa. En tanto, de 15:00 a 16:30 tendrá lugar elshakedown en el Fogón de los Gauchos.

Por otra parte, a las 19:30 será la reunión de pilotos y a las 20:00 la largada simbólica frente al Palacio Municipal.

Seis serán los primes que se disputarán el domingo. Uno de los recorridos se denomina El Chifle y parte cerca de Estación Peralta, mientras el restante es el tradicional del Fogón de los Gauchos. Los dos circuitos se repetirán en tres ocasiones cada uno.

Más de Deportes