Deportes 8 de Mayo de 2022

Se juega la novena fecha del Torneo Apertura y habrá cuatro partidos en nuestra ciudad

Se juega la novena fecha del Torneo Apertura y habrá cuatro partidos en nuestra ciudad

Por: Miguel Desch

Desde la hora 13.30 en Reserva y las 15.30 en Primera División, se juega este domingo la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Hay una excepción a ese horario ya que el encuentro en pueblo San José entre Independiente y Peñarol de Guaminí se iniciará media hora más tarde por ser domingo de Kerb.

Además del rojo, jugarán de local en nuestra ciudad San Martin de Santa Trinidad, Boca Juniors y Deportivo Sarmiento, mientras que Blanco y Negro viajará a Puan y Tiro Federal de Villa Belgrano a Carhué.

El certamen está entrando en su fase de definición, motivo por el cual los puntos serán claves de cara a la clasificación a los cuadrangulares finales de cada zona.

El programa de partidos es el siguiente:

PUBLICIDAD

Zona A: San Martín de Santa Trinidad vs. El Progreso, Empleados de Comercio vs. Unión de Tornquist, Peñarol de Pigüé vs. Unión Pigüé, Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro y San Martín de Carhué vs. Tiro Federal de Villa Belgrano.

Zona B: Boca Juniors vs. Puan F. Club, Deportivo Sarmiento vs. Racing Club, Deportivo Argentino vs. Club Sarmiento, Independiente vs. Peñarol de Guaminí y Automoto vs. Atlético Huanguelén.

A tres fechas del final la tabla de posiciones en la Zona "A" es liderada por Tiro Federal de Puan con 16 unidades, seguido de El Progreso con 15, San Martin de Carhué esta con 14, Blanco y Negro está con 12 puntos, mientras que luego se ubican Unión Pigüé, Peñarol Pigüé y Unión de Tornquist con once unidades.

Más abajo cierran la tabla, San Martin de Santa Trinidad con siete puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano está con cinco y Empleados de Comercio con tres puntos.

En la Zona "B" es único líder Racing con 21 unidades, Atlético Huanguelén es el nuevo segundo con 17 puntos, Sarmiento y Peñarol de Guaminí están con 15 unidades, Independiente está con 13, Automoto está con once, Deportivo Argentino tiene 10 unidades, Deportivo Sarmiento y Puan Football Club están con cinco puntos y cierra Boca con cuatro unidades.

Más de Deportes