Locales 9 de Mayo de 2022
Kerb San José

“Sumemos manos para que cada año crezca la riqueza cultural, social y la identidad de nuestro pueblo”

En nombre de las instituciones dejó un sentido mensaje Irene Meier integrante del Club Independiente y Fundación Raíces remarcando el rol fundamental que tienen las instituciones de San José en el crecimiento de la localidad.
“Sumemos manos para que cada año crezca la riqueza cultural, social y la identidad de nuestro pueblo”

Por: Ezequiel Villanueva

“Nuestras instituciones siempre activas aportan, proponen, invitan, apuestan, impulsan. Nos une a todas el mismo objetivo: seguir construyendo nuestra historia”.

“Nunca perdamos nuestros ideales, nosotras las instituciones somos los motores del crecimiento en San José, nuestro mayor desafío siempre será crear lazos de concordancia para fortalecernos como comunidad, llenos de expectativas priorizando sobre todas las cosas el bien común” continuó.

“Invito a todos a que se animen, al que está indeciso que tome coraje tenemos que comprometernos, ser parte, actuar y trabajar en equipo”, remarcó y agregó “las instituciones de San José tienen su mayor riqueza en la gente que trabaja en ellas, por eso siempre es lindo sumar manos y corazones para seguir creciendo”, invitó.

“Que cada nuevo año que llegue, crezca la riqueza cultural, social y de identidad, pero por sobre todo crezca nuestra gente, las instituciones hechas personas” culminó Irene Meier.

Más de Locales