Educación 14 de Marzo de 2022

“Programa de Terminalidad Educativa” para personas mayores

“Programa de Terminalidad Educativa” para personas mayores

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

La Inspectora Jefa Distrital, profesora Andrea Acosta mantuvo una reunión con representantes del Consejo de Personas Mayores con el fin de articular acciones para poner en marcha el programa de “terminalidad educativa” y certificación del nivel primario a todos los adultos interesados en finalizar los estudios. Igual propuesta se realizó en la localidad de Huanguelén.

“La educación es un derecho social que debe estar garantizado por el Estado y constituye una prioridad para nuestra Gestión de Gobierno” afirmó la Inspectora Jefa Distrital Andrea Acosta.

Participaron de la mesa de trabajo el director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica, la Trabajadora Social del área Paulina Flores y la profesora de Educación Física Ivonne Bottero, la Inspectora de Adultos Alicia Bordoni y docentes Raquel Lázaro, Claudia Martel y Norma Mendiburu.

Indicó que, como todos los años, en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” continuara la propuesta de “terminalidad educativa” a cargo de la docente Raquel Lázaro.

Más de Educación