Locales 16 de Marzo de 2022

Se ultiman detalles para el inicio del Censo 2022

Este miércoles 16 de marzo estará disponible el formulario on line para que las y los vecinos de la PBA puedan completar y así ahorrar tiempo en el procedimiento presencial que se llevará adelante el 18 de mayo. Para completarlo podrán ingresar a www.censo.gob.ar
Se ultiman detalles para el inicio del Censo 2022

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Se trata de información fundamental para que, desde la Gestión Municipal de Gobierno, podamos diseñar y poner en práctica políticas públicas que alcancen los mejores resultados para todos y todas”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Es importante destacar que por primera vez en la historia el Censo 2022 tendrá una modalidad mixta que combinará una etapa virtual con cuestionario digital para contestar que comienza el 16 de marzo y una instancia presencial que será el 18 de mayo–feriado nacional- donde de 8 a 18 se hará el tradicional relevamiento casa por casa para realizar la encuesta en forma presencial o pedir el comprobante de finalización a quienes la hayan completado a través de cualquier dispositivo electrónico el formulario on line.
En esta oportunidad, el censo bonaerense involucra a casi 300 mil personas que recorrerán los 135 municipios para registrar cuántos y quiénes somos.
Además de la introducción del Censo digital, la Argentina organizará por primera vez un “censo de derecho” contabilizándolas según su lugar de residencia habitual, es decir, donde pasan la mayor parte del tiempo durante la semana.

Más de Locales