Deportes 14 de Marzo de 2022

Se jugó la tercera fecha de la Liga Regional

Ganaron Deportivo Sarmiento y Boca Juniors. Blanco y Negro empató en Tornquist y El Progreso en Santa María. Perdieron San Martin de Santa Trinidad, Independiente y Tiro de Villa Belgrano.
Se jugó la tercera fecha de la Liga Regional

Por: Miguel Desch

La tercera fecha del torneo liguista se jugó este domingo con suerte dispar para los conjuntos de nuestro medio. Sendas victorias alcanzaron en carácter de local Deportivo Sarmiento que derrotó a Automoto por tres a uno, y Boca que le ganó a Independiente por dos a uno, ambos por la zona "A".

Blanco y Negro alcanzó un importante empate tras ir perdiendo por dos a cero frente a Unión en Tornquist y terminar igualando en dos tantos con anotaciones de Kraft y Schroh.

Otro que empató fue El Progreso, pero jugando de local frente a Unión Pigüé donde terminaron uno a uno. El resto fue derrota: Tiro de Villa Belgrano cayó en Pigüé frente a Peñarol por tres a dos, y San Martin de Santa Trinidad perdió de local tres a uno frente a Tiro Federal de Puan.

El resumen de la programación fue el siguiente:

Zona “A”

PUBLICIDAD

San Martín (ST) 1 vs. Tiro Federal (P) 3
E. de Comercio 1 vs. San Martín (C) 2
Unión (Tornquist) 2 vs. Blanco y Negro 2
El Progreso 1 vs. Unión Pigüé 1
Peñarol (Pigüé) 3 vs. Tiro Federal (CS) 2

Posiciones: Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan, 6; El Progreso y Unión de Tornquist, 5; San Martín de Carhué, 4; San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro, 3; Unión Pigüé, 2; Empleados de Comercio y Tiro Federal de Coronel Suárez, 0.

Zona “B”

Boca Juniors 2 vs. Independiente 1
Deportivo Sarmiento 3 vs. Automoto 1
Racing Club 3 vs. Peñarol de Guaminí 1
Puan F. Club 0 vs. Club Sarmiento 0
D. Argentino 1 vs. Atlético Huanguelén 1

Posiciones: Racing Cub, 9; Atlético Huanguelén y Club Sarmiento, 5; Deportivo Argentino, 4; Peñarol de Guaminí, Independiente, Boca Juniors, Deportivo Sarmiento y Automoto, 3; Puan F. Club, 1.

El fin de semana venidero se jugará la cuarta fecha de este certamen con la particularidad que se disputarán todos los clásicos.

Resultados en Reserva

Zona “A”

San Martín (ST) 2 vs. Tiro Federal (P) 2
E. de Comercio 3 vs. San Martín (C) 3
Unión (Tornquist) 2 vs. Blanco y Negro 0
El Progreso 1 vs. Unión Pigüé 0
Peñarol (Pigüé) 4 vs. Tiro Federal (CS) 2

Posiciones: Peñarol de Pigüé, 7; Unión de Tornquist y El Progreso, 6; San Martín de Carhué, San Martín de Santa Trinidad y Unión Pigüé, 4; Empleados de Comercio, 2; Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro, 1; Tiro Federal de Coronel Suárez, 0.

Zona “B”

Boca Juniors 1 vs. Independiente 1
Deportivo Sarmiento 0 vs. Automoto 1
Racing Club 3 vs. Peñarol de Guaminí 1
Puan F. Club 1 vs. Club Sarmiento 4
D. Argentino 1 vs. Atlético Huanguelén 1

Racing Club y Club Sarmiento, 9; Atlético Huanguelén, Deportivo Argentino, Automoto y Puan F. Club, 4; Deportivo  Sarmiento, 3; Boca Juniors e Independiente, 1; Peñarol de Guaminí.

Más de Deportes