Política 22 de Mayo de 2022

Finaliza la etapa clasificatoria del Torneo Apertura

Independiente va por una victoria para entrar en la liguilla. El Progreso va a Puan por la punta. Blanco y Negro todavía sueña. El resto afuera.
Finaliza la etapa clasificatoria del Torneo Apertura

Por: Miguel Desch

Con un panorama poco alentador para los conjuntos de nuestra ciudad ya que la mayoría ya no tiene chances de clasificar, se juega este domingo la ultima fecha del torneo apertura.

La excepciones para el futbol de nuestro medio es el progreso que ya está clasificado y va por la punta a Puan, mientras que Independiente deberá ganar y si es por un par de goles mejor, mientras que Blanco y Negro para entrar a la liguilla final depende de una goleada frente a Tiro de Villa Belgrano y un empate entre  Unión de Tornquist y Peñarol Pigüé.

Concluida la programación quedarán conformados los dos cuadrangulares, lugar donde surgirán quienes animaran la final de la primera parte de la temporada.

Por la zona "A" se enfrentarán San Martin de Santa Trinidad con Empleados de Comercio, Peñarol Pigüé espera a Unión de Tornquist, Tiro de Puan se medirá con el Progreso, San Martin de Carhué espera a Unión Pigüé y completan Blanco y Negro con Tiro Federal de Villa Belgrano.

Por la zona "B" se enfrentaran Boca con Deportivo Sarmiento, Deportivo Argentino con Racing, Independiente espera a Puan Football Club, Sarmiento visita a Automoto y Peñarol de Guaminí espera a Atlético Huanguelén.

PUBLICIDAD

En la zona "A" Tiro Federal de Puan lidera con 22 unidades, El Progreso esta con 21 puntos, San Martin de Carhué está con 18 unidades, los tres están clasificados, luego se ubican Unión de Tornquist con 15, Peñarol Pigüé con 14, Blanco y Negro tiene 13 puntos, los tres por un lugar, y cierran la tabla Unión Pigüé con 11, San Martin de Santa Trinidad y Empleados de Comercio están con siete unidades cada uno y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con cinco puntos.

En la zona "B" el único puntero es Racing con 27 unidades, segundo Atlético Huanguelén está con 23,ambos clasificados, mientras que entre Peñarol de Guaminí que tiene 18,e Independiente y sarmiento con 17, surgirán los otros dos, luego están Deportivo Argentino, Automoto y Puan Football Club con 11 y cierran Deportivo Sarmiento con cinco puntos y Boca con cuatro unidades.

Más de Política