Instituciones 23 de Mayo de 2022

La Peña Dale Boca y Rotary Club las Colonias recibieron una casa en donación de Julio y Delma Rubio

Se firmó el boleto de compra venta, con este ingreso ambas instituciones llevaran adelante importantes obras edilicias.
  • La Peña Dale Boca y Rotary Club las Colonias recibieron una casa en donación de Julio y Delma Rubio
  • La Peña Dale Boca y Rotary Club las Colonias recibieron una casa en donación de Julio y Delma Rubio

Por: Miguel Desch

El último viernes por la tarde, integrantes de la comisión directiva de la Peña Dale Boca y el Rotary Club las Colonias, brindaron una conferencia de prensa donde anunciaron la importante donación que recibieron del matrimonio de Julio y Delma Rubio.

En su testamento decidieron donar una casa a ambas instituciones por partes iguales, vivienda que fue vendida en los últimos días, motivo por el cual el mismo viernes se firmó el boleto de compra venta.

Estuvo acompañando esta firma y los anuncios, el doctor Ernesto Palenzona quien lleva adelante el proceso sucesorio de la familia Rubio ya que además Julio y Delma también donaron una casa a los Bomberos Voluntarios, otra al Taller Protegido, al Centro de Día y Voluntariado del Hospital Municipal.

Los directivos de la peña, lugar donde se realizó la conferencia de prensa, anunciaron que con el dinero logrado por la venta de la casa, procederán a la ampliación de su salón llevando su capacidad actual de 120 o 130 personas a 250, mientras que el Rotary las Colonias procederá a la construcción de consultorios externos entre otras mejoras a la sede.

Más de Instituciones