Deportes 30 de Mayo de 2022

Padel: Buena actuación de los hermanos Luca y Tomas Echeverría en Mar del Plata

Padel: Buena actuación de los hermanos Luca y Tomas Echeverría en Mar del Plata

Por: Miguel Desch

Los hermanos Luca y Tomás Echeverría tomaron parte el pasado fin de semana en Mar del Plata de la tercera etapa del selectivo nacional de menores de la Asociación de Padel Argentina.

La actividad se desarrolló en el Club San Remo de Mar del Plata y del selectivo participaron jugadores prácticamente de todo el país.

El binomio suarense le ganó en primera instancia a una pareja integrada por un joven de San Martín de los Andes y otro de Villa Gesell y fue 6/2 6/1.

En el segundo turno derrotaron por un doble 6/0 a una dupla de Necochea. Posteriormente le ganaron a un binomio conformado por jugadores de El Calafate y Berazategui, en este caso fue 6/2, 2/6  y 7/5, mientras luego perdieron en cuartos de final frente a una pareja de Entre Ríos por 7/6 y 6/3.

Esta llegada a cuartos de final le permite a los hermanos Echeverría continuar entre las mejores cuatro parejas de la competencia de cara a clasificarse al master final donde además quedarán seleccionados los jugadores que conformarán el seleccionado nacional en los próximos Sudamericanos de Padel.

PUBLICIDAD

La próxima fecha será en Vicente López del 17 al 20 de junio.

Los hermanos Luca y Tomas Echeverria agradecen a Maderera El Pino y JM Sport de Juan Martín Krotter por colaborar con la indumentaria para este certamen.

Más de Deportes